Moda y Belleza

Nancy Risol, la primera indígena influencer que cuenta con más de un millón de seguidores

Nancy Risol es una chica originaria de la sierra ecuatoriana que ha rebasado el millón de seguidores en su canal de Youtube.

Nancy Risol Nancy Risol

Aunque el mundo de las redes sociales está repleto de personas que buscan la fama mediante fotografías y videos, en realidad son pocos los que logran conseguir miles de seguidores interesados en sus experiencias, es por eso que el caso de Nancy Risol ha llamado tanto la atención.

PUBLICIDAD

Nancy Risol es una joven indígena ecuatoriana originaria de Saraguaro, un pueblo ubicado en  la sierra en esta región que se ha convertido en una youtuber reconocida gracias a los videos que comparte en esta plataforma.

  1. Los diseños de uñas que dominarán el resto del 2019
Nancy Risol

El pasado junio, Nancy recibió una felicitación por parte de YouTube y una placa de reconocimiento por haber alcanzado los 100 mil suscriptores a su canal y desde entonces ha logrado alcanzar el millón de fans.

Por ahora el canal solo cuenta con 11 videos entre los que se encuentra su video de agradecimiento por haber alcanzado los 100 mil suscriptores.

Nancy Risol

Los videos de Nancy Risol se caracterizan por su humor ya que en el video agradece a su perro y su toro, también cuenta con títulos como Cómo conseguir un novio hermoso, Cómo freír un huevo y Así es mi vida como influencer

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último