Moda y Belleza

Mascarilla antiarrugas casera con cinco aceites naturales

Esta fórmula suaviza a piel de tu rostro.

La edad llega sin piedad. Las arrugas van tomando tu rostro y puedes sentirte atormentada porque no logras que se vayan. Aunque existen miles de métodos antiedad, te traemos una sencilla mascarilla antiarrugas casera hecha a base de cinco aceites naturales, que harán que tu piel se suavice y esté más tersa.

Es importante que incorpores, desde joven, hábitos de cuidados para evitar que las marcas en el rostro sean muy evidentes. Los dermatólogos recomiendan, a partir de los 20 años, iniciar tu rutina de belleza, donde debes incluir cuatro pasos: limpieza, hidratación, protección solar y exfoliación

Qué aceites necesitas

-Jojoba o almendras

Recomendados

-De esencia de sándalo

-De esencia de lavanda

-Esencia de rosas

-Esencia de geranio

Cómo prepararla

La base principal de esta mascarilla será el aceite de jojoba o el de almendras, según prefieras. Para ello, debes añadir una onza en un recipiente de vidrio, que tenga un gotero para mayor facilidad a la hora de utilizarlo.

Luego, añade dos gotas de cada uno de los aceites restantes: sándalo, lavanda, rosas y geranio. Agita para mezclarlo muy bien y refrigéralo para conservar mejor.

Cómo usarla

Todas las noches, después de limpiar tu rostro, aplica unas gotas de la mascarilla antiarrugas casera en tus dedos y aplícalas poco a poco en las áreas donde se concentren tus líneas de expresión.

Los expertos de Salud180 recomiendan seguir usando tu crema humectante, eso sí luego que la piel absorba por completo los aceites naturales. Los efectos se verán si utilizas la mascarilla a diario, para que en dos meses notes tu rostro más suave.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos