Moda y Belleza

Kylie Jenner impone una nueva moda en el color de uñas para este verano

Querrás tener este color en tus uñas

El Instagram de Kylie Jenner a menudo funciona como una fuente de inspiración para el arte de las uñas.

Su último post de nail art presenta un giro divertido en la manicura francesa clásica. Las uñas de neón de dos tonos de Kylie Jenner podrían ser una de las tendencias de uñas más fáciles de copiar del verano.

Recomendados

 

Kylie ha estado viviendo su mejor vida mientras estaba de vacaciones en Turks y Caicos la semana pasada. Ella posó para una serie de fotos en un bikini azul celeste de Chanel.

También publicó una foto mientras vestía un traje de baño de color limón con recortes y la marca del logotipo de Kylie Skin. Pero fue la manicura de neón amarillo pálido y rosa pálido de Jenner que fue la cosa más memorable.

 

Las puntas de estilo de Jenner, muy largas, cuadradas y de los años 90, fueron amarillas y se cambiaron bruscamente a rosa en la mitad de la uña hasta la cutícula. Era una forma inesperada de matar una manicura francesa.

También fue muy apropiado que Kylie optara por usar las uñas de esa forma de la década de los 90, ya que nació en 1997. Siempre rinde homenaje a la década de su nacimiento con sus looks de moda y belleza, manteniendo así el pasado vivo a su manera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos