Moda y Belleza

Cinco peinados con trenzas para lucir diferente este verano

Invierte poco tiempo para deslumbrar a tus amigos.

Las trenzas están de moda este verano. Son un peinado sencillo, que te salvará en cualquier ocasión. Te permite lucir elegante, a la vez relajada, pero siempre encantadora. Juega con estas cinco opciones durante esta época de playa y diversión para deslumbrar a todos.

Trenza en ponytail

Está muy en boga entre las famosas y tuvo presencia en las últimas pasarelas de alta costura. No sólo es un peinado fácil, sino que también estiliza tu rostro. Puede usarla en una ocasión especial o en un evento casual. Una de las famosas que demuestra su mega trenza con orgullo es Kylie Jenner.

Recomendados

Cool vibe

Si tu espíritu es bohemio por naturaleza, este debe ser el tipo de trenza que utilices. Su efecto inacabado, porque está suelta al final, te da un toque descuidado, pero chic. Eso sí acompáñalo con un outfit muy veraniego, para que no te olviden.

Media trenza

Este peinado depende de tu actitud, pues te hará lucir como una chica dura si lo colocas en uno de los laterales o como una hermosa romántica usándola a un lado, para darte un look de diosa griega.

Bun trenzado

Es perfecto para ocasiones más formales, porque te hará lucir impecable. Para llevarla debes hacerte una cola de cabello alta, luego crear una trenza regular y cubrir la base con ella. Te verás súper sexy y preparada para lo que una noche especial.

Diadema de trenzas

Es la opción preferida por las novias en verano, ya que incorpora a tu peinado delicadas joyas. Tu cabello lucirá como el de una princesa, con un efecto romántico y con mucho volumen. Puedes llevarlo con un bun messy bajo o con trenzas a mitad de cabeza, todo depende de tu vestido y gusto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos