Moda y Belleza

Cortes de cabello que nunca pasarán de moda

Son estilos clásicos

¿Quieres hacerte un nuevo corte de cabello pero no te decides por cuál? En esta lista encontrarás algunos estilos clásicos que no pasarán de moda y te darán mucho estilo:

-Flequillo Largo

Recomendados

 

Dejarte el flequillo largo, un poco despeinado, es un corte atemporal. Lo puedes lograr cortando el cabello desde la zona de la coronilla, aconsejamos que acudas con un experto pera hacerlo. Te dará la sensación de volumen. Expertos aconsejan moldearlo antes de que se seque tu pelo luego de una ducha.

 

-Melena larga

 

Quizás el corte más clásico para una mujer. Siempre femenino, este estilo de cabello por lo general se lleva largo, a la altura del pecho, con volumen en la parte superior y lo mejor es que su mantenimiento es mínimo.

 

-Capas

 

Llevar tu melena, ya sea corta o larga, con un corte a capas está diseñado para dar volumen. No importa si tu cabello es liso u ondulado.

 

-Pixie cut

 

Arriesgado pero a la vez clásico. Toda mujer pasa por una etapa de su vida en la que quiere tener un cabello corto y con estilo, por lo cual este corte es el indicado. Especial para mujeres con rostro delicado y facciones pequeñas, su mantenimiento es muy poco.

 

-Estilo salvaje

 

Para esa chica de corazón rockero y siempre en contra del sistema, este corte de cabello ha sido el escogido desde los años 70. Popularizad durante la época del punk, es un corte ideal para cabellos ondulados, la clave es dar volumen en la parte superior. Se tiene el flequillo hasta las cejas y de largo hasta el hombro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos