Moda y Belleza

Cómo estimular el crecimiento del cabello con extracto de ginkgo biloba

Servirá también para frenar la caída de tu cabello

Uno de los problemas más comunes con los que tenemos que lidiar las mujeres es la caída del cabello, producto de los productos químicos, desajustes hormonales y las planchas para el cabello que progresivamente van deteriorando el cabello si abusamos de su uso. El ginkgo biloba puede ser la gran clave para la buena salud de tu melena.

De forma natural podemos estimular el crecimiento del cabello y frenar su caída y las hojas del árbol de ginkgo biloba aportan muchos beneficios para la salud capilar.

El ginkgo biloba para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento

“Una de las formas más notables en que ayuda al cuerpo humano es mejorando el flujo sanguíneo y la circulación. Cuanto más flujo sanguíneo y circulación tenga el cuero cabelludo, más fácil será para que el folículo se estimule. Una vez que el folículo es estimulado por la circulación, puede producirse el crecimiento del vello”, explicaron en el portal Naturally Curly.

Recomendados

De hecho, un estudio realizado por la Corporación KOSE en Japón demostró los altos beneficios del ginkgo biloba para la estimulación del crecimiento del cabello durante un análisis en ratas.

Para incorporar a tu rutina diaria este compuesto, puedes comenzar a tomar suplementos de ginkgo biloba con previa asesoría médica. Este medicamento natural se ha reportado que es eficaz para estimular el crecimiento de tu melena.

También puedes tomarlo en forma de té o comprar mascarillas para aplicarlo directamente sobre tu cabello individualmente o mezclado con el champú.

Así mismo, ya existen diversas marcas que tienen incorporado el extracto de ginkgo biloba en su s productos, solo tienes que buscarlos y comenzar a probarlos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos