Balayage gris platinado: la nueva tendencia para el cabello de 2019

Cambia de look para este verano

Cuando pensamos en balayage, de inmediato nos viene a la mente los tonos rubios y caramelo. Pero la nueva tendencia para el cabello que está reinando actualmente son los tonos grises o platinados.

El tono gris dejó de ser para las abuelas y se ha convertido en el favorito de las jóvenes. Existe unas ansias por probar los tonos platinados tanto en mechas, ombré y ahora en el estilo balayage.

Balayage gris platinado

El cabello gris platinado por medio de un balayagek te hará lucir distinguida y elegante, pero como lo expresa la experta en color londinense Sophia Hilton, teñirte el cabello es un compromiso importante y necesita de todos los cuidados para que el resultado sea el esperado y el look se mantenga, reseñó el portal Grazia Daily.

El balayage gris platinado es hermoso, pero es algo que no se logra en una sola sesión. Debes acudir por lo menos a tres sesiones de decoloración para que tu cabello logre ese tono blanco que estás buscando.

Luego, para conservar el platinado, debes realizarte varios baños de color gris para mantener alejado el tono amarillo de las puntas.

¿Todos los tipos de cabello pueden lograr este balayage?

“Gris y plata tienen que sentarse en una base blanca o casi blanca”, explica la colorista Hilton, por lo que si tu base es oscura, necesitarás más citas con tu estilista para decolorar el cabello varias veces para llegar a blanco.

Eso sí, debes someter tu melena a múltiples hidrataciones y tratamiento para mantener la vitalidad y que no se quiebre por el uso de los químicos.

Te recomendamos en video: