El rose gold oficialmente está de moda. La versatilidad de este color pasa porque favorece a todo tipo de piel; pues algunos manicuristas consideran que se puede llevar como un neutro. Únete a esta tendencia y prueba cuál estilo te queda mejor en tus uñas.
Este tono metálico puede resplandecer o simplemente difuminarse. Lo cierto es que no hay límites para jugar con él, debido a la variedad de formas en el que puedes usarlo. Aquí te mostramos cinco muy sencillas.
Con mucho brillo
Si estás de fiesta o decidida a comerte el mundo, nunca está demás el brillo. Un esmalte rose gold con glitter es una combinación perfecta para celebrar y deslumbrar.
Cromadas
El efecto metálico del rose gold es acentuado con un acabado cromado, que da fuerza a tu manicura. Este estilo se basa en un look limpio y sin decoración.
Combinadas
La variedad de esmaltes que existen en el mercado te permite jugar con todos los estilos. Aquí te mostramos como hacer un contraste entre tonos mates y brillantes.
Con stamping
Si te encanta lucir tus uñas decoradas, prueba la magia de rose gold con el stamping. Este método permite elaborar diseños increíbles de manera rápida y sencilla.
Baby Boomer
Esta técnica está en auge. Consiste en difuminar dos colores, en este caso el rose gold está en la base y el blanco en la punta de la uña.