Beber champaña podría eliminar las arrugas en tu rostro por estas 4 razones

Sin arrugas durante las fiestas.

Siempre se ha debatido sobre los beneficios del vino sobre la salud, pero ahora se abre un nuevo análisis sobre lo útil que puede ser la champaña para borrar y prevenir nuevas arrugas en el cutis.

Normalmente pensamos en la champaña si estamos en una celebración, pero no precisamente como herramienta cosmética o de belleza, pero por sus componentes, puede ser que sea más beneficiosa de lo que pensamos.

¿Por qué se cree que la champaña puede borrar las arrugas?

  • Se debe principalmente a los efectos producidos por los componentes antienvejecimiento, incluido el activador de la dermis, QT40, que se extrae de las uvas y se dice que estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico que combate el proceso natural de envejecimiento de nuestra piel.

 

  • “La champaña contiene antioxidantes y activadores celulares, como ácidos orgánicos, minerales y – vitaminas, que se dice ayudan a retardar el proceso de envejecimiento y reparar la piel. Se dice que garantiza una firmeza más duradera y una tez brillante”, reseñó en un artículo Daily Mail online.
arrugas
  • Bebidas como el vino y la champaña, hechas a base de uva, son ricas en antioxidantes que “absorben los radicales libres dañinos que juegan un papel en el envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad. Hay una concentración mucho mayor de antioxidantes llamados polifenoles, incluido el resveratrol, en el vino en comparación con el jugo de uva”, explicó el portal médico

 

  • Las uvas de la champaña como Chardonnay, Pinot Noir, Meunier, tienen excelentes propiedades para estimular el colágeno en la piel.

 

Lo más importante en todo caso es que las bebidas alcohólicas deben tomarse con moderación y responsabilidad, por muchos beneficios adicionales que aporten a la salud por sus componentes, en este caso el vino o la champaña.

Te recomendamos en video: