Uñas francesas de colores: Inspírate con estos diseños

Te decimos cuáles son los diseños de uñas francesas de colores que dominarán esta temporada para lucir las manos más hermosas del verano.

La tendencia de las uñas largas al estilo Kylie Jenner o Rosalia es un must de esta temporada, ya sea que las prefieras largas o cortas, lo cierto es que este verano los colores más audaces se llevan en la manicura. La forma más sofisticada de adoptar este look es mediante un diseño de uñas francesas de colores, así que a continuación te demos algunos de nuestros favoritos para que te inspires.

Los sorprendentes looks con los que Beyoncé demuestra que las mujeres curvy son las más bellas

Beyoncé subió de peso y demostró que las mujeres curvy son las más bellas luciendo increíbles outfits que resaltaron sus nueva silueta.

Uñas francesas de colores

Neón

Los colores neones son los protagonistas de esta temporada y qué mejor forma de llevarlos que como un toque de color en tus uñas.

Uñas francesas de colores Uñas francesas de colores

Rojo

Si temes a los colores vibrantes como el rojo, puedes comenzar a experimentar con la manicura francesa en estos tonos.

Uñas francesas de colores Uñas francesas de colores

Tornasol

El efecto tornasol en su versión más discreta se lleva solo en las puntas sobre tonos nude.

Uñas francesas de colores Uñas francesas de colores

Colores

Si no puedes decidir por un solo tono, puedes probarlos todos, el verano es la mejor época para llevar una manicura colorida como esta.

Uñas francesas de colores

Azul

Si prefieres un diseño clásico con un giro moderno, elige un tono base nude y compleméntalo con un azul rey en la punta.

Uñas francesas de colores

Te recomendamos en video: