Moda y Belleza

Adidas lanza tenis inspirados en el té Arizona por tan solo 99 centavos

Adidas x Arizona la colaboración entre el gigante de ropa deportiva y el té han culminado en cuatro modelos de tenis de esdición especial.

Adidas Originals se unió con la marca de té Arizona para crear una de la colaboraciones más esperadas por los fanáticos de las zapatillas y el diseño de la famosa lata anunciando así el lanzamiento de Adidas x Arizona.

Adidas x Arizona se unen para lanzar los tenis más esperados

Los tenis Yung 1 y Continental de Adidas se vistieron de los colores de Arizona para crear una colección retro en tonos aqua, rosa, magenta, amarillo, gris y negro. Los diseños van desde los guiños discretos hasta colores brillantes y finalmente los que incluyen el estampado de las flores de cerezo.

  1. 5 formas de llevar el fleco para transformar tu look

Lo mejor, es que las marcas decidieron ponerlos a la venta en tan solo 0.99 dólares, sí a menos de un dólar. La única trampa es que para obtenerlos a ese precio los interesados deberán asistir los días 18 y 19 de julio a la tienda pop.up de Nueva York.

Aun no se sabe si la marca planea lanzar estos diseños en línea o en tiendas físicas al rededor del mundo por el precio estándar de su calzado, pero si te encuentras en estos días en Nueva York valdría la pena intentar conseguir esta edición especial de bajo costo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos