Los efectos que las altas temperaturas producen en la piel han disparado el uso de dispositivos tecnológicos. Eso a su vez, ha incrementado la comercialización de dispositivos falsos para el cuidado de la piel.
PUBLICIDAD
Hace uns días se conoció que hubo un decomiso en un puerto de China y que tenían como destino Sudamérica.
Pero más allá de los efectos en la economía que estos productos falsos puedan generar, la principal preocupación es compartir con los usuarios los beneficios que los dispositivos como las Lunas reales tienen sobre las falsas.
Por esa razón FOREO hace un llamado para recordar que los diversos productos (Luna Mini 2, fofo y Play Plus) son hechos con silicona ultra-higiénica y completamente resistentes al agua, características que no tienen las “fake”.
A este llamado se han sumado varias influenciadoras como Paula Galindo, conocida como “PauTips”, quien considera que los peligros se multiplican “por los materiales que se usan para hacer estos aparatos”. “No solo porque sean baratas tenemos que comprarlas, más allá de eso, está en juego la calidad y la higiene”, afirma.
PUBLICIDAD
Cada dispositivo de FOREO es seguro para la piel y brinda un cuidado integral, además de ser una herramienta efectiva en la limpieza, la eliminación de toxinas y contaminación, y la conservación de la luminosidad e hidratación.
TE COMPARTIMOS EN VIDEO: