Moda y Belleza

Te presentamos 3 opciones fabulosas para que lleves el color miel en tu cabello

Este color nunca pasa de moda.

pexels

Si te gusta lucir en tu melena un color neutro pero que le dé un toque fabuloso, puedes apostar por el color miel. Se trata de un tono dulce, favorecedor, atemporal y que nunca pasa de moda.

PUBLICIDAD

Pero el color miel no es solo uno, tiene variedades según los gustos de cada mujer. En esta oportunidad te presentamos tres colores de miel bellísimos y que pueden impactar para bien tu look sin tener que apostar a un cambio radical.

Miel dorado brillante

Este tono de pelo color miel queda muy natural, es un clásico atemporal. Es un tono muy favorecedor para combinar con tonos de piel más oscuras. Este color de cabello en piel morena se ve sumamente sofisticada y de esos looks que dan elegancia y dinamismo a la vez.

Miel oscuro

Este color se verá fenomenal con unos lowlights color miel para obtener más dimensión y movimiento. Este sutil pero efectivo cambio renovará tu look haciéndote ver natural, radiante y como salida de la peluquería siempre. Si a este color agregas un peinado de ondas secadas al aire te verás fabulosa.

Miel dulce caramelo

Miel dulce caramelo se trata de un tono de miel tan cálido y dulce, te verás divina y muy natural. Además, aporta mucha luz a la cara. Para conseguir este color tan ideal, lavar el cabello con un shampoo especial una vez por semana, de esta manera se protegerá el color va y se potenciará el brillo y el tono. También es buena idea aplicar una mascarilla para nutrir el pelo y cuidar de la fibra capilar.

Y a ti qué color miel re gustaría llevar en tu melena para renovar el look.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último