Disney lanzó una línea de ropa y accesorios para los perros y sus dueños y es adorable

Esta inspirada en todos los caninos que han sido parte de los clásicos animados de Disney

Disney es conocido por tener una extensa línea de mercancía inspirada en sus clásicas películas y series pero ahora acaba de lanzar la que puede ser la mejor colección hasta la fecha: una inspirada en todos los perritos que han salido en las amadas animaciones.

Desde la cuenta Oh My Disney, se hizo el lanzamiento de una línea con productos tanto para perros como para sus dueños que de seguro será la más popular.

 

La nueva línea tiene más de veinte artículos con los increíbles caninos de tus películas favoritas de Disney. Y no solo estamos hablando de dálmatas, ha habido muchos compinches perritos a lo largo de los años que se han puesto de acuerdo con esta línea.

Entonces, si eres amante de las camisetas largas o simplemente pienses que tu perro merece jugar con algunos artículos de Disney con temas de cachorros, definitivamente hay muchas opciones en la nueva línea.

 

En la colección están presentes Max, el perrito del príncipe Erik en La Sirenita; el gracioso y adorable Doug de la película Up; los clásicos de La Dama y El Vagabundo y muchos otros peludos más que se han ganado nuestro corazón Disney a través de los años.

 

Puedes adquirir cualquier producto a través de la página web de Shop Disney, desde cualquier parte del mundo.

Te recomendamos en video