Moda y Belleza

Consejos para siempre ser una mujer elegante en cualquier ocasión

Una mujer elegante no necesita grandes riquezas para lograrlo, solo un muy buen gusto

Cuando una mujer escoge el outfit para una salida nocturna con su pareja o una importante reunión de trabajo, siempre buscar verse lo más elegante posible. Queremos ser una estrella, sentirnos como si camináramos la más importante alfombra roja pero no siempre lo logramos.

Con estos trucos, podrás conseguir ese look elegante sin mucho esfuerzo y sin dejar en cero tu cuenta bancaria:

-No temas en mostrar tus piernas

Si eres de baja estatura, utiliza vestidos o faldas que muestren el largo de tus piernas y den la ilusión de que mides unos centímetros más. Evita los vestidos muy cortos o una blusa larga sin nada abajo.

Recomendados

 

-Mantén la pulcritud

No salgas de casa con una prenda de ropa sucia, cuídalas al igual que tus zapatos y accesorios. También tu rostro y piel mantenlos limpios y cuidados con cremas hidratantes y tratamientos, esto te dará mucha elegancia así vayas vestida con ropa sencilla.

 

-Sé discreta

Sobrecargar tu look con marcas de lujo nunca es una buena opción, hacerlo te haría ver «barata» y sin buen gusto. Elige solo una pieza de diseñador que quieras resaltar y acompáñala con lo más básico que tengas en tu clóset. Jamás dejes una etiqueta en alguna pieza de ropa solo porque sea de diseñador.

 

-Vístete de acuerdo a la temporada

Se inteligente con las piezas que utilices o compres. De nada servirá salir con un elegante abrigo en medio del verano, restará mucho estilo a tu atuendo en general. En climas cálidos lleva ropa fresca, deja las chaquetas cuando sean necesarias.

 

-Accesorios

Siempre usa accesorios, aunque sea algo pequeño, aretes discretos, collares sencillos, lo que sea, pero no salgas de casa como si aún trajeras la pijama. Evita sobrecargar tu cuerpo de joyas.

-Lenguaje y actitud

No todo se basa en el atuendo. Una mujer elegante tiene una actitud muy calmada y decidida. Nada de groserías ni faltar el respeto cuando se esté, por ejemplo, ordenando en un restaurante. Siempre habla con cortesía y amabilidad.

 

-Maquillaje

Resalta tu mejor atributo, deja que sólo tus labios u ojos sean el centro de atención. No te maquilles con demasiado color, la elegancia viene de la mano con la naturalidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos