Moda y Belleza

Este es el accesorio perfecto para tu look de verano

Mira la tendencia en relojes para este 2019

Este verano lleva la moda en tu muñeca con alguno de estos relojes que estamos seguras que te encantarán.

Si te gustan los colores neutros con un poco de color, sin duda este es para ti. Un reloj clásico de silicona en color blanco con un diseño playero en el medio y realces en tono rose gold. Sin duda es ideal para complementar tus outfits este verano.

Puedes combinarlo con cualquier color y estilo, ya que el tono blanco se lleva bien con todo y sin duda se volverá tu favorito.

Recomendados

Si quieres atreverte a usar más color tenemos esta opción para ti, un reloj monocromático que puedes combinar fácilmente con un look neutro o incluso con más color, es cuestión de gustos y de cómo te sientas más cómoda.

En este modelo existen muchos más colores: rosa, azul, blanco, negro, rojo, etc. Elige tu favorito y llévalo a todos lados este verano.

Estos y muchos más relojes los puedes encontrar en la nueva colección de Lacoste ya que en esta temporada vuelve a sus clásicos y ofrece nuevas versiones de su reloj icónico Lacoste.12.12.

Fieles al ADN de la marca e inspirados en la icónica polo, esta colección muestra el tiempo con elegancia al optar por líneas deportivas y colores atemporales como el azul, rojo, verde, negro y blanco.

La colección Lacoste.12.12, se caracteriza por su cocodrilo verde posicionado a las 3 en punto, también se distingue por dos discretas marcas nuevas: una polo estilizada sobre un fondo de petit piqué en la parte posterior de la carátula y una marca Lacoste.12.12 al extremo de la correa.

Si quieres lucir a la moda en verano, estos son los mejores accesorios para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos