Luce espectacular para ir a la oficina con estas sencillas prendas

Sir. Patricio Nieto te da opciones de looks con prendas sencillas para ir a la oficina.

Por Sir. Patricio Nieto

Con la mano en el corazón responde esto: ¿me visto de manera adecuada para ir a la oficina? Si te quedaste pensando por más de 5 segundos, entonces debes saber que efectivamente no lo estás haciendo.

Aunque no eres la única, te confieso que existen sencillas prendas que de ahora en adelante se convertirán en tus aliadas para convertirte en la más trendy y fashion de la oficina, todos los días.

¡Manos a la obra!

Un blazer

En esta maravillosa y salvadora pieza invierte un poquito de dinero y si puedes tenerla en azul, gris y negro, mucho mejor. Esta prenda le dará un toque sorpresa a los básico de tu clóset.

Oficina

Blusa de rayas

Ha estado presente en la mayoría de looks de las ejecutivas por su espectacular versatilidad, todo dependerá de con qué la combines para obtener un look más fashion. Llévala en color negro, rojo o azul.

Oficina

Pantalones palazzo

Hoy en la mayoría de oficinas no se necesitan looks tan serios. Por eso, los pantalones palazzo son una opción ideal para conseguir un estilismo elegante, cómodo y de tendencia.

Elige unos pantalones blancos o monocolor para looks más sofisticados y combina pantalones estampados con tops blancos para conseguir un toque más desenfadado.

Oficina

Opciones adicionales

Una bolsa color camel y un vestido camisero también le dan el toque ideal a tu outfit de oficina. Incluso en este verano te harán destacar porque son ideales para el clima cálido.

Oficina