Largo ondulado, el peinado de moda este verano

Luce fresca y natural con esta tendencia.

Melenas con un largo ondulado son las preferidas por las celebridades este verano. En distintos estilos, pero siempre siguiendo la misma tendencia; las estrellas lucen frescas y naturales con este peinado que estiliza el rostro.

Las versiones que hemos visto estos días van desde lo clásico, en bucle, suaves, rizados, con acento grunge o el amado effortless. Y ni hablar de los tintes y colores de piel, se puede llevar cómo quieras. Te traemos cuatro ejemplos de famosas que se unieron a esta tendencia.

Miley Cyrus

La cantante deslumbró con su cabello largo y con ondas en la portada que la revista Elle le dedicó este mes. Con un tono rubio y destellos, la polémica Miley Cyrus sabe cuándo dejarse seducir por la moda y llevarla a su terreno. Para este look añadió el flequillo, también en auge esta temporada.

View this post on Instagram

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Camila Cabello

Su hermosa cabellera oscura es perfecta para esta tendencia de largo ondulado. Sin mucho esfuerzo, Camila Cabello lleva este corte a otro nivel. Sus rizos naturales resaltan con su extensa melena. La cantante también luce flequillo, que le llega a las cejas.

View this post on Instagram

Madrid! you are food for my soul 🇪🇸

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Beyonce

Esta celebridad sabe cómo jugar con su cabello. Pasa del liso a risos y ondulado suave sin problemas. Eso sí, siempre con un largo que supera sus hombros. Beyonce es una de las morenas que mejor sabe lucir los tonos rubios. Aquí un ejemplo.

Kim Kardashian

La famosa socialité es una de las más atrevidas con sus peinados. Kim Kardashian no le temé a las tendencias y este verano lleva su cabello en modo effortless. Sin duda, impacta con el largo de sus ondas oscuras.

View this post on Instagram

🥶

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video