5 cortes ideales para mujeres con cabello largo

Atrévete a probar un nuevo estilo con estas opciones

Los peinados en capas y para cabello largo se ven fantásticos incluso si son simples. Si tienes la suerte de tener el cabello largo pero no estás segura de cómo peinarlo, estás en el lugar correcto.

 

cabello largo

1.- Mezcla de múltiples capas

Este es el objetivo final para cualquier mujer con cabello largo que quiera un corte elegante y que proporcione cuerpo y movimiento. La mezcla de capas es el ingrediente secreto. Toma nota de cómo las capas más cortas solo existen para enmarcar la cara, aparte de eso, la mayoría de las capas son de longitud media.

 

cabello largo

2.- Marrón con capas largas y cortas

Un corte largo y en forma de U resalta toda la densidad y el grueso de tu cabello. Incorporando capas largas, haces que tus pelos luzcan siempre estilizados y las capas más cortas le dan mucho cuerpo y textura.

 

cabello largo

3.- Capas cortas, medianas y largas

Con las capas, todo cabello largo luce fabuloso. Pídele a tu estilista que añada a tu corte capas de tamaño corto, medianas y largas a lo largo del peinado. Las capas múltiples le darán movimiento a tu cabello y lo harán más sencillo de peinar.

 

cabello largo

4.- Lacio y elegante

Este corte te da una apariencia elegante, una textura muy chic y capas de pelo brillantes sin sacrificar su longitud. La idea del corte es crear cuerpo y darle movimiento a tu cabello.

 

cabello largo

5.- Marrón rojizo con capas largas en forma de V

Este corte en forme de V es un clásico para las mujeres con el cabello largo. Da más dimensión y las piezas cortas en el frente te acentúan los rasgos de tu rostro.

Te recomendamos en video