Moda y Belleza

¿Cabello blanco en morenas? 6 ejemplos de que sí les va bien

Súmate sin miedo a esta tendencia.

Si te favorece, úsalo. Esa es la única regla que debes seguir en el mundo de la belleza y la moda; por ello te traemos estos seis ejemplos de cabello blanco en morenas que te harán brillar.

Muchas celebridades no han escapado de esta tendencia que te invita a romper mitos. Kim Kardashian y Salma Hayek lo han usado, demostrando que nada está escrito y que las morenas también llevan bien el platinado.

Desde la raíz

Para los estilistas es una opción radical, para el que debes teñirte por completo el cabello. Pintarlo desde la raíz tiene un efecto iluminador en tu rostro, que se verá favorecido con este cambio radical. Una experta en lucir este look es Kim Kardashian, que no le teme al cabello blanco en morenas.

Recomendados

Destellos rubios

Otra opción es combinar dos tonos, agregando rubios un poco más dorados. Si prefieres ir de a poco, sin arriesgar tanto, puedes elegir los destellos rubios. Así la transición será menos brusca.

Raíz oscura

Llevar la raíz oscura con el cabello blanco es otra forma de sumarte a esta tendencia. Para los estilistas está súper a la moda y lo pueden lucir con tus rizos naturales o el cabello lacio.

Balayage

Esta tendencia está marcando pauta, pues el balayage en platinado hace que el tinte luzca más natural. Para ello, debes teñirte el cabello desde la mitad y crear un efecto degradado. Salma Hayek lo lleva perfecto.

Ombre platinado

Si tienes el cabello corto, elige un efecto ombre platinado para estar a la moda. Los expertos recomiendan agregar un tinte más gris y menos rubio.

Grises

Teñirse el pelo de gris es una de las tendencias más en auge, el platinum grey es la opción si no le temes a este color.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos