Sabiduría milenaria japonesa y nanotecnología llegan a Bogotá

Sanki Global es una compañía japonesa que lleva más 20 años en el mercado y que ha invertido sus esfuerzos en desarrollar tecnología de última generación para crear productos que ayuden a las personas a obtener una mejor calidad de vida y así prolongarla significativamente.

Esta compañía ha logrado crear revolucionarios avances en nanotecnología enfocada en estudiar células humanas, para así comprender cómo se produce su deterioro, cuáles serían los nutrientes que necesitan para prolongar su tiempo de vida y para mejorar su funcionamiento.

“El significado en japonés de nuestro nombre es el reflejo de una ideología de vida diferente. Su fundamento lo encontramos en el estilo de vida oriental y en la unión de ‘San’, que significa respeto, y ‘Ki’, energía vital. Es decir: respeto por la energía vital”, asegura Alejandro López Tello, CEO de Sanki Global.

Gracias a estas innovaciones la compañía ha logrado desarrollar productos o ‘alimentos inteligentes’ que ayudan a elevar la eficiencia de varios procesos que nuestro cuerpo realiza.

De este modo es posible incrementar el suministro de sangre a zonas clave del cerebro para potenciar las funciones neuronales, mejorar la absorción de proteínas u otros nutrientes y proteger a las (centrales energéticas de las células) de fallas relacionadas con el envejecimiento.

A través de sus investigaciones, apoyadas con tecnología japonesa, Sanki también ha logrado crear una fórmula que integra los nutrientes correctos que el organismo necesita para auto regenerar su fuerza y así reestablecer toda su salud y belleza.

Esto ayuda a tener más energía para todas las actividades diarias, un mejor ciclo de sueño que reamente ayude a tener un buen descanso y así mismo se mejora el tránsito intestinal.

¿En qué consiste la experiencia Sanki Lounge? 

Sanki Lounge, es un centro de experiencia ubicado en Bogotá en donde las personas podrán conocer de primera mano la ciencia y tecnología de los productos a través de sus sentidos. Podrán vivir el origen japonés y el Servicio Omotenashi.

En este espacio también existe la posibilidad de aprender sobre diferentes temas relacionados con ciencia, tecnología, bienestar, estilo de vida, emprendimiento, entre otros temas.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: