Moda y Belleza

4 cortes de cabello ideales para las mujeres que no les gusta peinarse

Te verás fabulosa y necesitarás poco mantenimiento estético.

Quizá en más de una oportunidad sales de carrera para una actividad pendiente y lo que siempre queda de último es arreglarte el cabello… la razón, no es algo que te guste mucho y terminas llevando el cabello recogido con una cola o una trenza logrando verte igual que todos los días. Pero cuidado, porque un mal peinado es capaz de arruinar todo un look.


Cepillo Secador
Color Azul
$1,149.00

Si te cuesta darle un poco de cariño a tu melena, entonces es buena idea que pienses en cortarla. El corte no tiene que ser extremista, por el contrario, en la actualidad hay diversos cortes, para todos los gustos y diferentes tipos de rostros y melenas.

Con la falta de tiempo en la que vivimos día con día, el clima tan cambiante y las tendencias que llegan y se van, necesitas cortes de cabello que se amolden fácilmente al rostro, que no requieran de muchos productos o calor para peinarlos y que luzcan bien en pocos minutos.

Recomendados

En esta oportunidad te presentamos 4 cortes perfectos para las mujeres que no les gusta peinarse.

Recto por los hombros

Ni muy corto ni muy largo, aquí la variante es que necesitas que el cabello sea lacio o que lleve ondas no tan marcadas, basta con que des una cepillada rápida y dejes secar y listo. Te verás fabulosa sin necesidad de mucho tiempo.

Melena shag

Se trata de un estilo bob con capas que le dan vuelo al cabello. Solo necesitas cepillar con los dedos. El volumen le da estilo ya que retoma tendencias de los 70. Así que si va con tu personalidad es la opción perfecta.

Seventies

Este corte es una fusión de muchas pequeñas capas con flequillo que recuerdan la época setentera, con el cabello sin peinar. Le da un toque chic a tu look además de frescura.

Tomboy

Con este corte solo debes peinar el cabello hacia atrás y dejarlo caer con naturalidad en el rostro da un aire misterioso apto para las chicas que gustan de este estilo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos