Aquí te contamos todo sobre la depilación láser IPL

La depilación láser IPL es tendencia a nivel mundial.

Estar siempre lista para cualquier ocasión es posible gracias a los métodos de depilación definitiva. La tecnología IPL (luz ultra pulsada) es un tratamiento indoloro, seguro y eficaz para una piel libre de vellos. conoce más de esta técnica que te soluciona la vida.

Sobre el proceso

En el tratamiento de depilación se elimina el vello de forma permanente y sin dolor, ya que quita las células responsables de su crecimiento, con el paso de las sesiones este no vuelve a crecer. Las sesiones se realizan cada 21 días y puedes tratar varias zonas a la vez. Los resultados son rápidos y el costo accesible.

Beneficios

Además de eliminar el vello, ayuda a difuminar las manchas de la piel, producidas por la depilación con métodos tradicionales. Es indolora y permite eliminar la foliculitis y vellos encarnados. Puedes aplicarte en todas las zonas de tu cuerpo y en todo tipo de piel.
Hombres y mujeres son aptos para acceder a este tratamiento. ¡Olvídate de la cera y rasuradora!

Resultados

Los verás desde la primera sesión de tratamiento. Sin darte cuenta desaparecerán los vellos y saldrán más delgados. Además observarás zonas sin ellos y durante las sesiones evidenciarás cómo se tardan más tiempo en salir. Se necesitan mínimo 10 sesiones, esto puede variar dependiendo del color y grosor.

¿Cómo funciona?

El método de la depilación láser funciona a través de la expulsión de una luz muy fuerte a través de la piel con la intención de llegar al folículo. Es la tecnología de última generación de IPL (Luz ultra pulsada). Cuando llega ahí, la melanina, que es la sustancia encargada de darle color a la piel y al vello, absorbe la luz y destruye el folículo.

Prevención

Todos logran resultados óptimos, sin embargo, existen contraindicaciones y hay casos en los que no es aconsejable realizarse el tratamiento:
•Epilepsia
•Cáncer
•Pacientes con tratamiento oral antiacné o que estén consumiendo medicamentos que pueden provocar fotosensibilidad de la piel.
•Embarazo

Estos simples trucos ayudarán a que tu depilación sea más duradera

Lo primero que deberías considerar como regla, es exfoliar tu piel antes de cada depilación.