7 ideas para lucir un ombré rubio que te convencerán de inmediato

En 2019 los tonos ombré gruesos fueron reemplazados por tonos de rubio suaves, suaves y súper soportables.

En algún lugar del camino, el cabello ombré obtuvo una reputación cuestionable. Entre la moda de color de pelo veteado de principios de la década de 2000 y el respaldo de celebridades de resaltados llamativos y no en todos, ombré se convirtió rápidamente en un ejemplo de lo que no se debe hacer con la melena.

Esto es, por supuesto, hasta este 2019, y los tonos ombré gruesos fueron reemplazados por tonos de rubio suaves, suaves y súper soportables.

Te presentamos siete ideas de tinte para el cabello ombré que son ultra modernas y que te harán replantearte todo en los próximos meses:

Tono marrón y rubio

Definitivamente no necesitas comenzar con una base rubia si buscas un cabello ombré. Este tono marrón oscuro se ve espectacular con reflejos rubios blancos y dorados tejidos a lo largo.

Ombré rubio fresa

¿Qué tan genial es este ombré rubio fresa? Puede adaptar totalmente este look a su color de cabello natural, optando por rayas súper sutiles y resaltados enérgicos o una combinación de ambos.

Dorada y rubia

¿Quieres algo un poco más discreto? Unos pocos reflejos dorados en tus extremos iluminarán cualquier color de cabello.

Miel rubia

¿Alguna vez has visto un color de cabello más favorecedor? Recrea el sutil ombré de Beyoncé al optar por suaves reflejos de color miel que descansan en tu rostro.

Rubia contraste ombré

¿Reflejos suaves, mezclados no totalmente su vibra? Opta por este audaz ombré rubio con raíces oscuras y contrastadas para un look igual de atractivo.

Bello caramelo rubio

Jessica Alba es la reina no oficial de los colores de cabello ombré, y este tono suave, color caramelo-rubio es uno de sus looks más increíbles hasta el momento.

Castaño y rubio ombré

¿Sería esto un rodeo de color de cabello sin mencionar a Lucy Hale? El camaleón de pelo ha probado varios colores rubios ombré, pero este combo castaño y rubio arena fue uno de sus looks más sutiles.

Tres formas de combinar el negro y darle un toque de luz a tu outfit

Cuando no sepas qué ponerte, nada mejor que vestir de de negro. Además, le aporta fuerza y sensualidad a tu look.

Te recomendamos en video