Moda y Belleza

Luce un cabello espectacular con estos 3 aceites naturales

Son los mejores para embellecer el pelo y lucir una melena de impacto.

pexels

Si quieres darle un cariño a tu cabello para recuperar su belleza, brillo y salud entonces es importante que conozcas. Y es que existen óleos que ofrecen beneficios espectaculares a la melena, como sellar las puntas, limpiar la caspa y hasta ocultar las canas.

PUBLICIDAD

Conoce cuáles son y luce un cabello espectacular:

Aceite de jojoba

Si tu cabello se quiebra y abunda el apelmazamiento, este es el aceite indicado para ti, pues se encarga de sellar los folículos pilosos, equilibrar la producción sebácea y conservar el brillo saludable.


Aceite de Jojoba
3 frascos 60 ml
$349.90

La aplicación

Distribuye un par de gotas, de medios a puntas y dejarlo actuar toda la noche. En la mañana lava como acostumbras y repite el proceso a los 4 días.

Aceite de romero

Este aceite posee cualidades anti-fúngicas que limpian la caspa, estimula la circulación en el cuero cabelludo para un crecimiento más rápido y algo importante, ayuda a ocultar las canas.

Aplicación

Puedes agregar unas gotas a tu champú o poner durante 15 minutos unas gotas y enjuagar con té de romero.

Aceite de almendras

Si tu problema es de resequedad, entonces este es el aceite perfecto. También es ideal para reparar el cabello maltratado. El aceite de almendras hidrata, suaviza y vigoriza las raíces, gracias a que retiene el agua que la melena necesita.

Aplicación

Coloca unas gotas de aceite con el cabello húmedo, con masajes suaves. Es buena idea repetir todos los días, después de bañarte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último