Moda y Belleza

Tres formas de combinar el negro y darle un toque de luz a tu outfit

Cuando no sepas qué ponerte, nada mejor que vestir de de negro. Además, le aporta fuerza y sensualidad a tu look.

El negro nunca pasa de moda. Es un color perfecto para lucir a tono en diferentes tipos de eventos. Siempre que quieras lucir elegante, no dudes en vestirte de este color. Aquí te entregamos claves.

Mira la mejor manera de llevar este color en tu oufits:

Pantalón

Un pantalón negro te brinda comodidad y además lucirás lista para casi cualquier evento. A la hora de llevar un pantalón negro es importante considerar la textura. Los jeans de denim negros son ideales para un día que pretendes que tu look luzca casual. Los pantalones satinados son ideales para una noche de fiesta y si vas a una reunión de trabajo o de negocios combina tu pantalón con una blusa blanca y unos lindo accesorios.

Recomendados

Vestido

En tu armario no debe faltar un vestido negro. El toque particular lo hará el accesorio que lleves. Si quieres ir a un evento chic luciendo formal, puedes optar por un vestido largo con una chamarra de piel negro. Si tu salida es algo informal, apuesta por un vestido negro en línea “A” con un accesorio muy sencillo en tu cuello.

 

Falda

Puedes usar una falda negra corta con medias y camisa de cuadros para el invierno, falda larga, playera blanca y sombrero para un día de verano y una falda de lápiz son un blazer para un día muy fashion.

 

Lo más importante es que el color negro favorece a todo tipo de siluetas. Busca la opción adecuada y te verás excelente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos