Mascarilla casera a base de miel y maizena con efecto botox

Solo necesitas cuatro ingredientes para preparar esta mascarilla.

Si te encanta lucir un rostro fresco, suave y a la vez libre de líneas de expresión, pero notas que los años no pasan en vano, pues gánale en velocidad y retrasa su avance con esta mascarilla con efecto botox que solo lleva cuatro ingredientes muy básicos y muy efectivos acompañado de cinco días de tratamiento.

Esta mascarilla casera con efecto botox logrará que tus arrugas se suavicen y evitarás que los años pasen más rápido de lo que realmente debería ser.

Te dejamos la receta, toma nota y aventúrate a la experiencia de lucir un rostro más joven.

Los ingredientes:

1 cucharada de Glicerina

1 cucharada de Miel natural

2 cucharadas de Maizena

agua mineral

Modo de preparación:

Coloca en baño María un poco de miel, hasta lograr que sea líquida. Luego debes mezclarla con la maicena hasta lograr una pasta homogénea. Una vez lista esta parte agrega la glicerina y sigue mezclando. Añade un poco de agua hasta lograr una consistencia cremosa.

Modo de uso

Debes aplicar la mascarilla en el rostro y también puedes usarla en tus manos. Deja que actúe durante 30 minutos y posteriormente retira con agua tibia o también puedes retirarla con una infusión de manzanilla para refrescar aún más tu piel.

Para ver importantes resultados, debes aplicar la mascarilla durante 5 días por la tarde y vas a lucir un rostro mucho más joven.

Embellece tus cejas con aceite de ricino

Por sus componentes, el aceite de ricino hará que tus cejas luzcan más pobladas.

Te recomendamos en video: