Moda y Belleza

Formas de combinar el color de la temporada

Esta es la mejor forma de llevar el beige.

pexels

La moda cambia continuamente y tiene diferentes presentaciones para complacer a todos los gustos. Y aunque los colores neón están viviendo su momento de gloria, hay un tono neutro que es versátil y chic y definitivamente merece una oportunidad en el próximo oufits.

PUBLICIDAD

El color en cuestión es el beige, se ve pulcro y elegante, además, le dará un look de impacto.


Blusa Manga Larga
Corte murciélago
$289.00

Este tono es clave a la hora de armar outfits interesantes, nada aburridos, por el contrario muy atrevidos e impactantes, logrando resaltar a donde vayas.

Muchas aman el beige por discreción, para mantener una imagen sencilla, sin llamar la atención. Otras porque va bien con su tono de piel, como es el caso de las morenas de tonos claros, las rubias-doradas o ciertas pelirrojas, a quienes les va de maravilla. Y otras porque prefieren usar ropa color neutral y llevar una imagen minimalista.

En esta oportunidad te presentamos 3 colores que acompañan perfectamente este color y equilibran perfecto.

Esos colores son nada más y nada menos que el café, azul y rojo. Con estos colores el beige se eleva al cielo y da como resultado looks absolutamente chic.

Café

Proyecta una imagen chic y de gran armonía. Y si lo acompañas con un maquillaje color tierra te verás fabulosa.

Azul

Aporta elegancia y dinamismo a tu atuendo. Tal combinación proporciona un gran contraste sin interferir con la armonía. Esta combinación luce lo suficientemente vivaz.

Rojo

Su combinación luce muy animada y llena de energía. Te permite ser elegante con un toque sexy. Un efecto así como de sonrisa pícara pero sofisticada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último