Moda y Belleza

Lady Gaga le dice no al photoshop al lanzar su línea de maquillaje

La cantante siempre ha predicado siempre un mensaje de amor propio y de aceptación para todas las mujeres.

La cantante, actriz y ganadora de un premio Oscar, Lady Gaga, no para de trabajar. Ahora sorprendió a sus millones de fanáticas al lanzar una nueva línea de maquillaje que es toda una sensación en Instagram, pero con la particularidad que las imágenes no tienen el programa de edición Photoshop.

Y es que “no retocar” está de moda. Rihanna lo hace con su marca Fenty y firmas como Asos apuestan cada vez más por dejar de lado el retoque fotográfico en sus modelos y mostrar los cuerpos y rostros tal y como son. Ahora se les suma a la campaña Lady Gaga quien ha dicho que “todas las mujeres deben mostrarse al natural”.

La cantante siempre ha predicado siempre un mensaje de amor propio y de aceptación para todas las mujeres, tanto en sus conciertos como en los eventos públicos.

Recomendados

Desde enero de 2018, se sabía que Lady Gaga lanzaría una línea de maquillaje ya que había realizado el registro del nombre Haus Beauty Cosmetics and Skincare. Ahora, aunque la colección no ha visto aún la luz y se desconoce qué productos incluirá, ya se han podido ver algunas fotos de la campaña en la cuenta @hausbeautynews.

Las imágenes de la campaña están totalmente libres de Photoshop y todo apunta a que las modelos de la línea “beauty” de Gaga mostrarán su piel al natural.

En 2009 y 2010 colaboró con la campaña Viva Glam de MAC Cosmetics, y en el año 2012 sacó su propio perfume, Fame. Cabe destacar que también ha sido embajadora de Marc Jacobs Beauty.

La polifácetica Gaga, sin duda, tiene la capacidad para destacar en cualquier disciplina que se proponga. No hay duda que su línea de maquillaje logrará conquistar a todas las mujeres del planeta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos