Moda y Belleza

Mira cuando realizar los cuidados de la piel con la Luna para mantenerla firme y jovial

Realizar una rutina de cuidados de la piel junto a las fases de la Luna se ha convertido en un verdadero ritual y te contamos la razón

La Luna Nueva es ideal para comenzar con nuevos propósitos. Esto aplica no sólo para los proyectos a futuro, sino también para dejar de fumar, ayunar, comenzar una dieta, desintoxicarse del alcohol, sino para los cuidados de la piel.

En el plano psicológico, la mente tiene más autocontrol y se encuentra más serena para poder superar las carencias por los cambios de hábitos y eliminar los excesos más fácilmente no solo mentales sino físicos.

Parte de los cuidados de la piel es que cualquier tratamiento dérmico relacionado con hidratación, estiramiento, aplicación de cremas y vitaminas funcionará mejor durante la fase de Cuarto Creciente el 9 de julio.

Recomendados

En el caso de que se le deban aportar sustancias a la piel, como por ejemplo cremas antiarrugas o cremas hidratantes ungüentos, geles o cremas para regenerar la piel, la fase de Cuarto Creciente es mucho más propicia.

Por el contrario, para limpiar el cutis que tiene acné o impurezas, podrán aprovechar los días de Cuarto Menguante que será el día 25 de julio. Es cuando nuestra epidermis soporta mejor la agresión.

Dato final sobre cuidados de la piel

Además, no debes dejar pasar los días que la Luna transita el signo de Capricornio a partir de este 14 de julio, pues estos resultan verdaderamente idóneos para cualquier tipo de cuidados de la piel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos