Si tienes el cabello corto, cuídalo con estos 8 consejos

Aunque tu cabello sea corte necesita de mucho cuidado.

Si optaste por llevar un look de cabello corto porque piensas que de esa manera no tendrás que cuidar tu melena, pues te equivocas. El cabello corto también necesita de cuidados para lucir fabuloso y en esta oportunidad te presentamos 10 consejos para cuidar el cabello corto y lucir espectacular.

Humedecerlo

Es buena idea humedecer el cabello con un atomizador antes de cepillarlo, esto te dará más volumen y más cuerpo sin necesidad de ponerle tanto producto.

Suavizante

Debes usar los shampoos, acondicionadores y cremas para peinar que tengan suavizantes para que tengas mejor aspecto tu cabello.

Despídete del secador

Es mejor que le des volumen a tu cabello con los dedos y algo de crema para peinar, pues el secador te encrespará el cabello.

Cambia el peinado

Evita hacerte la raya al mismo lugar, pues tendrás una apariencia aburrida. Es recomendable que acostumbres a tu pelo a traer la raya de diferentes maneras para que puedas peinarlo de diferentes maneras mientras crece.

Córtalo seguido

Es mejor corta el cabello cada 3 meses. Ya que el cabello corto tiende a crecer en forma de hongo y no siempre se ve bonito.

Cepillo y peine

Debes usar cepillo y peine en el cabello para desenredar y para peinar.

Mousse

Sin importar el tipo de cabello, el mousse es un gran aliado para quitar frizz, dar volumen, dar cuerpo y que el cabello se vea peinado naturalmente.

Lavado

Aunque no es recomendable lavar el cabello a diario, con el cabello corto es diferente, pues al estar las puntas tan cerca de la raíz, este puede llegar a verse más grasoso y sucio de lo normal.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: