Evita que tu ropa interior se dañe al guardarla con estos tips

Te presentamos algunos puntos básicos que debes tomar en cuenta para mantener en perfecto estado tus prendas íntimas

Las prendas que componen nuestra ropa interior son muy delicadas debido a los materiales finos con los que son fabricadas, es por ello que es de vital importancia cuidar la forma en la que las guardamos para que mantengan la forma por más tiempo y perdure la calidad con la que las compramos inicialmente.

Expertos de Vicky Form compartieron con nosotros algunos tips muy simples pero eficaces para lograr aprovechar al máximo el espacio de tus cajones y no maltratar tu lencería al guardarla:

Lugar específico.

Trata de tener un espacio especial para tu ropa interior, es decir, que no se encuentre distribuída en diferentes muebles de tu habitación, con ello, evitarás juntarla con prendas sucias o que deformen el estado, además, al tenerla junta, sabrás todo lo que tienes y será más fácil ubicar lo que necesitas.

Uno sobre otro.

Este punto aplica para almacenar tus bras, seguramente para guardarlos inviertes las copas y esto es un error muy común, al guardarlos de esta manera haces que la copa se deforme y la elasticidad desaparezca. Acomódalos uno encima del otro sin hacer algún doblez, al estar en su forma natural se mantendrán intactos.

Organizadores.

Para tener el control de todas tus panties puedes hacer divisiones pequeñas en un cajón de tal manera que puedas acomodar una o dos panties en forma de 'rollito' en cada una de las separaciones o comprar en Internet algún organizador especial de ropa interior. Recuerda que las prendas no deben estar apretadas porque se pueden dañar su elasticidad.

Organizador

Organizador para cajones
12 divisiones
$118.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Categorías.

En este punto se pondrán en practica los tres anteriores, puedes separar tu ropa interior por secciones, ejemplo: los bras de colores básicos (negros, blancos, nudes) en un solo cajón y en otro puedes poner los que sean de colores o estampados. Para los panties puedes utilizar la misma categoría o hacerlo por el tipo, es decir en uno los bikinis, en otro las tangas, etc.

De este modo lograrás que tu ropa interior se siga viendo igual de perfecta que como la compraste y además te será mucho más sencillo localizar lo que quieres utilizar según tu mood del día.

Logra un loook ‘No Makeup’ en 3 sencillos pasos

Parece imposible lograr un efecto ‘No Makeup’, pero aquí te decimos los tres puntos clave para poder lograrlo sin complicaciones