Devuélvele el brillo a tu piel con esta mascarilla de aguacate y leche que aumenta el colágeno

El cuidado de la piel es muy importante a partir de los 30 años.

Si buscas una mascarilla natural que te ayude a reafirmar la piel, devolverle el brillo y producir colágeno, acá te daremos y económica y sencilla solución.

El cuidado de la piel es muy importante a partir de los 30 años porque durante este período, la dermis comienza a disminuir la producción de colágeno esto hace que pierda elasticidad.

Pero este problema, que preocupa a muchas mujeres, se puede solucionar fácilmente con mascarillas naturales. ¿La razón? nos ayuda a nutrir la piel desde la raíz y, por consiguiente, tener resultados mucho más efectivos.

Te presentamos cómo hacer una rápida y sencilla mascarilla natural que aumenta el colágeno y suaviza la piel:

Mascarilla de aguacate y leche

El aguacate es un ingrediente rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que nutren la piel y le aporta un extra de humectación. La leche, por su parte, tiene un efecto exfoliante que contribuye a remover las impurezas dejando un rostro limpio y suave.

Ingredientes:

– 1/2 aguacate maduro

– 3 cucharadas de leche de almendras

– Puedes colocarle una pequeña cucharada de yogurt (opcional)

Preparación:

– Tritura la pulpa de aguacate y mézclala en un recipiente con las tres cucharadas de leche de almendras.

– Lava tu rostro perfectamente con jabón neutro y sécalo.

– Hecho esto, aplica la mascarilla de aguacate con leche por todo el rostro y déjala actuar 20 minutos antes de enjugar con agua tibia.

– Puedes aplicar esta mascarilla natural una o dos veces por semana y poco a poco notarás que tu piel recupera su suavidad y elasticidad.

Te recomendamos en video: