Logra un loook 'No Makeup' en 3 sencillos pasos

Parece imposible lograr un efecto 'No Makeup', pero aquí te decimos los tres puntos clave para poder lograrlo sin complicaciones

El 'No Makeup' se ha colocado como una de las tendencias más destacadas del 2019, es un look que parece ser muy simple, pero cuyo acabado es tan perfecto, que requiere de poner mucha atención a los más mínimos detalles.

A continuación te diremos 3 secretos básicos para que puedas lograr el efecto de piel perfecta casi sin maquillaje que destaque tus mejores rasgos al natural.

Hidrata

Puede parecer una obviedad, pero es algo a lo que pocas veces le prestamos atención y es súper importante hidratar perfectamente nuestra piel luego de la rutina de limpieza. Una hidratación profunda la puedes lograr con sueros faciales hidratantes que contengan ingredientes como colágeno, aceite de rosas, aguacate, vitamina E, etc;

Aplícalo todas las noches luego de desmaquillarte y de haber limpiado tu rostro con agua fría.

Suero

Suero SNAIL
Colágeno
$100.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Prepara

Lograr una piel con acabado perfecto se volverá un trabajo sencillo con un buen primer que ayude a preparar tu rostro, que además oculte imperfecciones. Existen diversos tipos de primer en el mercado, pero puedes encontrar en Internet algunos que incluyen hasta un 70% de ingredientes botánicos para brindarle una sensación de frescura a la piel.

Skin Perfecting Primer Lingerie Soufflé de Stila es una opción ideal que además puedes utilizar como iluminador o bronceador o durante la tarde para retocar tu maquillaje.

Primer

Stila – Primer
Sun Kissed
$560.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Perfecciona

Es básico que cuentes con un buen maquillaje líquido que ofrezca cobertura de larga duración y que sea sumamente ligero para mantener el efecto 'No Makeup' durante todo el día.

Elige un producto que ayude a difuminar los poros sin taparlos, matifique y que sea compatible con tu tipo de piel, además que sea resistente al sudor y a la humedad. En Internet podrás encontrar maquillaje libre de tóxicos como el de Ere Pérez que además es CrueltyFree.

maquillaje

Maquillaje – Ere Perez
Leche de Avena
$560.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Así es como luce Adriana Sánchez, "La Bomba" sin maquillaje

La famosa presentadora de televisión, Adriana Sánchez, mejor conocida como "La Bomba" fue el centro de críticas al subir una fotografía sin maquillaje.