3 trucos para unas cejas perfectas

Elementos básicos de belleza te ayudarán a lograr una mirada de impacto.

Más allá de llevar el todo de labios adecuado y usar una combinación perfecta del maquillaje, las mujeres prestan mucha atención a las cejas porque definen el rostro le da fuerza y un atractivo único. Quizá te gustan llevarlas gruesas y tupidas, pero no tengas la habilidad para trazarlas de manera perfecta, entonces es buena opción aprovechar los productos de maquillaje adecuado para alcanzar el objetivo y lucir bellísima.

Ceja

Dúo para ceja
Paleta 2 colores
$79.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Toma nota y logra tener esas cejas impactantes que tanto sueñas tener:

Gel

El gel te permitirá crear un efecto seductor. Lo ideal es cepillar la ceja hacia arriba y con el gel, posicionarlas para que se fijen durante el día y se pueda crear el efecto de abundancia y definición. La forma de usarla es la siguiente:

En formato transparente; con estas fórmulas podrás definir más la silueta natural de tus cejas.

Con color, será como un pigmento que va soltando conforme las va cepillando.

Pasta de jabón de barras

El jabón en barra logrará mantener fijas las cejas y crear el efecto de más cantidad y grosor. Su uso es muy fácil. Solo debes raspar el cepillo contra la barra de jabón hasta que se cree un efecto de pasta y cepillar tus cejas. Y listo, tendrás unas cejas gruesas y marcadas.

Iluminador

El iluminador debes agregarlo en la parte inferior del final de tus cejas y en la parte superior. La idea es que se cree un efecto contouring en ellas para mostrar su mejor aspecto y enmarcar tu rostro.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: