Moda y Belleza

4 maneras de aclarar el cabello de manera natural

Crea un look distinto sin dañar el cabello.

Si quieres darle un cambio a tu cabello, pero no quieres arriesgarte a dañarlo entonces estos 4 consejos para aclararlo naturalmente y dar más luminosidad a tu rostro son perfectos para ti. Pues puedas darte un cambio sin necesidad de someterlo a los agresivos tintes de la peluquería.

Presta atención y toma nota

Agua + zumo de limón

Es una fórmula perfecta para cabello rubio oscuro o castaño claro el procedimiento es sencillo, debes añadir 100ml de agua con el zumo de un limón. Pulveriza la mezcla sobre el cabello. Deja secar el pelo al sol, de forma que se aclare más rápidamente. No te olvides de aplicar un bálsamo hidratante después de tomar el sol para que tu cabello no se resienta y esté espléndido.

Infusión de manzanilla (camomila)

Para el cabello fino esta opción es genial. La manzanilla es capaz de aclarar tu cabello suavemente sin la agresividad de los productos químicos. También puedes aplicar en el pelo productos con camomila que incluyen otros ingredientes que, además de aclarar tu pelo, te ayudan a hidratarlo.

Recomendados

Miel para cabellos claros

La miel hidrata y aclara el cabello dejándolo más rubio de forma natural. Eso si no es recomendable para el cabello graso. Te recomendamos hacer una mascarilla casera que combine miel y otros ingredientes, como aceite de coco. Aplícala en las puntas o las zonas donde quieras un tono más claro y notarás como tras pocas aplicaciones tu pelo se ve más rubio.

Rubio dorado con agua de mar

El agua del mar es también un ingrediente súper potente para aclarar el pelo. Así que puedes conseguir un color de pelo más claro con producto que imiten su composición. Lo mejor son productos que contengan sal marina para dar textura y darte unos reflejos más rubios, además de coco para hidratarlo y SPF para protegerlo de los rayos UVA.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos