Moda y Belleza

Deslumbra con una melena Frosted pink

Si quieres dar un cambio arriesgado este es el look perfecto.

Si eres de las que poco cambia de look pero cuando lo hace busca impactar con ese cambio. Entonces una buena opción para ti es el Frosted pink o rosa escarchado. Un tono dulce que le dará un toque de fantasía a tu melena.

Este tipo de colores requieren de un proceso de decoloración que, si no se realiza de forma correcta y con los productos adecuados, puede terminar en una mala experiencia.

Recomendados

A las personas rubias les sienta muy bien los tonos rosas.

El rosado escarchado se logra mezclando un tono rosa claro con un tema rosa oscuro para lograr ese efecto de tono personalizado con un tinte semipermanente.

Es importante cuidar mucho tu cabello luego de hacerte este cambio por lo que te recomendamos:

Te toca mimar tu cabello para que luzca más bonito y el color te dure más tiempo. Este tipo de tinte puede resecar el cabello y tiende a romperse, al igual que sucede con los tintes rubios

Entonces es importante:

Usar más acondicionador

Utiliza un buen acondicionador para cabellos muy dañados. También puedes utilizar una mascarilla reparadora una vez a la semana, o si solo tienes teñidas las puntas, sérum.

Hay un truco para mantener el color, y es añadir un poco de tinte al acondicionador cuando vayas a echártelo. Nosotros aconsejamos si quieres mantener tu tono acudir siempre a tu peluquero, para evitar que se produzca algún desastre.

El champú correcto

Es importante que uses un champú adecuado para que tu color dure más, especial para cabellos teñidos.

Temperatura del agua

A la hora de lavarte el cabello que sea con agua fría para que le de brillo y mantenga el color.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos