Moda y Belleza

Jugo de cebolla y yema de huevo para hacer que tus cejas crezcan más rápido

Mejora el marco de tu rostro, las cejas.

El marco del rostro son las cejas, por eso es determinante que siempre estén cuidadas y perfectas: si tienes unas cejas mal arregladas, ese simple detalle puede estropear todo tu look.

Aunque existen diversos tratamientos cosméticos para estimular el crecimiento de vello en esa zona del rostro, puedes intentar en casa con remedios naturales para lograr el objetivo.

Cómo hacer que crezcan las cejas con remedios caseros

Jugo de cebolla

El jugo de cebolla contiene gran cantidad de azufre, selenio, minerales, vitaminas B y vitaminas C que son muy buenas para el crecimiento del cabello. Esto ayuda a un crecimiento más rápido y más denso del vello de las cejas. El azufre mejora la producción de tejidos de colágeno necesarios para el crecimiento adecuado de las cejas y además, fortalece los folículos pilosos.

Recomendados

Cómo prepararlo

Pica la cebolla, pon los trozos en una licuadora y haz una pasta. Cuela esto para obtener el jugo. Usando una brocha pequeña, aplica el jugo en tus cejas. Déjalo reposar durante una hora. Limpia con un algodón empapado en jugo de limón diluido.

Yema de huevo

El cabello de las cejas está compuesto de proteína de queratina, y el huevo es una gran fuente de proteína. La queratina es un ingrediente importante en la mayoría de los suplementos para el crecimiento del cabello y las yemas también son una fuente rica de biotina, que ayuda a que tus cejas crezcan.

Cómo prepararlo

Separa la yema de huevo del blanco. Bate la yema hasta que la consistencia sea suave. Aplica a tus cejas usando un pincel. Deja reposar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes aplicarte esto dos veces por semana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos