¿Quieres tener un cabello perfecto? La solución está a un clic

Hair Code es el test que te permitirá entender qué tipo de pelo tienes y qué productos debes utilizar para tenerlo siempre espectacular.

Muchos secretos escondemos las mujeres, y uno de ellos, sin duda, son los suplicios que vivimos a diaro por culpa de nuestro cabello. ¡Claro! Siempre llegamos a la oficina o a la universidad perfectas, pero lo cierto es que a muchas de nosotras esa perfección nos ha costado horas, desde levantarnos temprano, pasando por el susto de mirarnos al espejo y ver una melena sin comienzo, ni final, llegando finalmente a la plancha o productos que muchas veces, terminan acabando con la vida de nuestro pelo.

Esta es una batalla que para varias de nosotras parece perdida, sobre todo, cuando luego de varias búsquedas en Google, consejos de familiares, amigas, desconocidos y hasta ¡hombres!… terminamos usando de todo y probando muchos productos sin conseguir la cabellera que tanto deseamos. ¡Y seguro has sentido la frustración!

Hair Code

Quiero confensarles que así me sentía yo hasta hace unos días. Y digo “hasta hace unos días”, porque en medio de tantas lamentaciones con mis mejores amigas, una de ellas me contó del test Hair Code, que según ella: “Me iba a cambiar la vida”.

Obvio, como toda buena mujer dudé en un comienzo, pero lo cierto es que la curiosidad me consumió y decidí hacerlo, aunque debo confesar que un inició lo hice para molestar a mi amiga y comprobarle que era mentira. Sin embargo, la que se llevó una sorpresa fui yo, pues este test, literalmente describió mi día a día con mi cabello.

Primero tendrás que responder algunas preguntas relacionadas a tu tipo de pelo y tu diario vivir, como por ejemplo: si es liso, ondulado o crespo, si es delgado o grueso, si es abundante, cuáles son tus hábitos en la ducha y los tratamientos o productos que usas. ¡Y voilá! Este test te da las respuestas que necesitas.

Por ejemplo a mí me dijo que la personalidad de mi cabello es Beach Chic, y eso quiere decir que debo lavar mi cabello con agua tibia y usar tratamientos para hidratarlo. También me recomendó varios productos de diferentes marcas para antes, durante y después de la ducha.

Hair Code

Y créanme, ¡no falla! Y es que aunque llevo pocos días cambiando mis hábitos y siguiendo las recomendaciones de este test, lo cierto es que ahora me puedo mirar al espejo, a cualquier hora del día, sin tener el miedo de enfrentarme a una cabellera indomable.

Si tú eres una mujer como yo, que ha sufrido con su melena, y sé que así, ingresa ya a haircode.com/co y comprueba tú misma las ventajas de este test. ¡Yo lo recomiendo pues quedé feliz!