Moda y Belleza

Jugo de tomate con limón para suavizar tus manos

Este remedio natural recupera la lozanía de la piel.

Exhibir con orgullo unas manos perfectas es un reto que pocas superan. No solo se trata del estado de tus uñas, que con una buena manicura solucionas, sino de su piel. Esta área de nuestro cuerpo es muy sensible, delata el paso de los años y si las maltratamos a diario con tantas actividades.

Te traemos tres remedios caseros, que contribuirán a recuperar su lozanía.

Tomate y limón

El jugo de tomate combinado con el zumo de limón hace que tus manos se hidraten de forma inmediata. Además de combatir la resequedad, te ayuda a disminuir las manchas u otras marcas que tengas. De hecho, las propiedades antioxidantes de ambos evitan la aparición de arrugas prematuras.

Recomendados

Para prepararlo, agrega una cucharada del extracto de limón en el jugo de tomate natural. Aplícalo de inmediato sobre las manos y déjalo entre 15 a 20 minutos. Utiliza agua tibia para retirar la mezcla. Se recomienda usarlo preferiblemente en la noche, dos o tres veces a la semana.

Miel de abeja

Este néctar hidrata y equilibra el pH de la piel, por lo que es ideal para suavizar tus manos. Funciona como un exfoliante natura, que remueve las células muertas. Si tus manos están muy maltratadas por las labores del hogar, no dudes en usarla.

En un tazón coloca dos cucharadas de la miel y frótala en tus manos hasta que estén cubiertas por completo. Debes dejarla actuar por mínimo diez minutos, luego enjuaga con agua tibias tus manos. Si eliges este método debes hacerlo tres veces a la semana para obtener resultados.

Yema de huevo

Todas las vitaminas y minerales concentradas en este alimento harán que tus manos recuperen su belleza. La yema de huevo tiene propiedades hidratantes y además contribuye a regenerar las células de la piel.

Primero separa la yema de la clara y en una taza bátela hasta que quede una mezcla homogénea. Aplícala de inmediato y deja que actúe durante 20 minutos. En este caso, también te recomendamos lavarte con agua tibia para retirar cualquier residuo de la mezcla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos