Moda y Belleza

Galilea Montijo demuestra el tipo de rubio que le va mejor a las morenas

La mexicana luce espectacular.

Galilea Montijo sorprendió a sus fans con su cambio de look. Y es que la conductora mexicana decidió teñir su cabello para decirle adiós al castaño.

PUBLICIDAD

A través de su instagram, la mexicana compartió una imagen en la que se ve que ahora es completamente rubia, y este nuevo look ha fascinado a los fans quienes la llenaron de halagos.

“Me encanta como te ves rubia, te va muy bien ese color”, “Gali comprueba que el rubio le va espectacular a las morenas”, “que bella te ves así, me encanta”, “que arriesgada, te queda fabuloso, me encanta como te ves”, “yo creía que no podías verte mejor, pero tú te superas cada vez más”, y “el rubio te queda muy bien”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin duda este tono que lleva le queda muy bien a la famosa conductora y demuestra que las morenas pueden lucir rubias también y lucir fabulosas.

Así que si eres morena, ya sabes el color ideal de rubio que te hará lucir mejor que nunca.

En la imagen, Galilea informó que será la madrina de honor en el Impulse Bus durante la Marcha LGBT CDMX, y aseguró que está muy feliz de estar en el importante evento.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último