Moda y Belleza

La nueva colección de tenis inspirados en Frida Kahlo que vas a amar

Llevará tres de sus obras de arte más importantes

Los nuevos tenis de Frida Kahlo han llegado y se convertirán en tus preferidos. Y es que la marca de tenis Vans quiso rendir un homenaje a la pintora mexicana estampando 3 de sus obras de arte en diferentes modelos.

A través de su cuenta en Instagram @vansvault, publicaron los tres modelos de calzado que tendrán impresa a la recordada mexicana, en una mezcla de colores y sus obras de arte.

Recomendados

Será durante el otoño que esta nueva colección saldrá a la venta.

«Este otoño, Vault by Vans presenta una colección de calzado verdaderamente única en honor a la pintora Frida Kahlo, conocida por sus autorretratos y obras profundamente inspiradas por la naturaleza y la cultura indígena de México”, expresó la marca.

Además indicaron que “la colección Vault by Vans x Frida Kahlo trae una selección cuidadosamente curada de pinturas de Kahlo a la vida en los clásicos de Vans».

Las obras de Frida que tendrán las vans incluyen Las dos Fridas, Naturaleza Muerta: Viva la vida, y Autorretrato con collar de espinas y colibrí.

La página oficial de la marca reveló que la nueva colección tiene la aprobación de Frida Kahlo Corporation, y se realizó en colaboración con el Banco de México.

Aún se desconoce en qué tiendas de México estarán disponibles, pero esa información seguro será revelada muy pronto por la marca.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos