Moda y Belleza

Selena Gómez presume el color de uñas ideal para este verano

Lucirás fabulosa con este color

Un color reinará para las uñas este verano, y además le va muy bien a las morenas. Se trata de uno que ha llevado recientemente Selena Gómez.

El tono, denominado por el manicurista de Selena, Tom Bachik, como “naranja melocotón”, es una versión clara del color cítrico que se convierte en un rayo de luz a la sombra y destella al estar en contacto con el sol.

Recomendados

A través de su Instagram, Bachik publicó una imagen del manicure de la famosa cantante, y demuestra que le va muy bien a las morenas, pues contrasta muy bien con su piel y la hace brillar.

En las imágenes también destacó el manicure de Selena, clásico, femenino y seductor, con el largo ideal para presumir del maravilloso color que deberás tener este verano.

Esto demuestra que el naranja, en sus diferentes tonalidades se ha perfilado como el color favorito para esta temporada de calor.

“Me encantó ese color, lo quiero”, “definitivamente va muy bien para el verano, es divertido”, “me encanta como se ve este color en las uñas, fabuloso”, “a Sel todo lo queda bien pero con este manicure luce mucho mejor”, y “definitivamente es lo más ‘in’ para el verano, ya lo demostró Sel”, fueron algunos de los comentarios en redes sobre el manicure de la cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos