Cinco aceites naturales para reparar tu cabello en una sola noche

Prepara esta potente mascarilla en tu hogar.

¿Planeas ir a la playa, pero temes que tu cabello sea un desastre? Existen infinidad de fórmulas caseras para hacerlo brillar; en algunos casos requieren dedicación y tiempo. Sin embargo, existe una mezcla de cinco aceites naturales que lo repararán en una sola noche.

Esta potente mascarilla contribuye a hidratar tu cabello, que podría verse seco y sin vida debido al exceso de sol y sal marina. Aprovecha los beneficios de estos aceites que son fáciles de conseguir en cualquier tienda o supermercado.

Redken

REDKEN
Aceite Argán
$515.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Aceite de oliva extra virgen

Este líquido es oro para los grandes chefs del mundo y su efecto es inmediato. Proporciona una gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo cuando lo consumimos en alguna comida y esos mismos beneficios son los que recuperarán tu cuero cabelludo. Ayuda a evitar la caída del cabello, porque lo fortalece y a la vez estimula su crecimiento.

Aceite de almendras

Este fruto seco contiene grasas saludables y vitaminas que vitalizan cada hebra. Recuerda que las almendras tienen diversos usos, de ella se extrae su aceite, además se hace leche preferida en la dieta vegana por la cantidad de proteínas que aporta.

Aceite de coco

Es un gran humectante, que hace renacer tu cabellera. Es uno de los productos más usados por la industria cosmética, por ser un antioxidante natural porque está compuesto por vitamina E.

Aceite rosa mosqueta

Si tienes tu cabello encrespado, dañado o muy fino, la rosa mosqueta es ideal para ti. Los expertos lo recomiendan porque es fuente de vitamina A, Omega 6, Omega 9, Licopeno (antioxidante)  y vitamina C natural.

Aceite de vitamina E

Este debes buscarlo en ampollas, que encontrarás en súper o farmacias. Te ayuda a sellar las puntas abiertas y actúa en especial en cabellos dañados por el calor.

Cómo prepararla:

Antes de acostarte, mezcla una o más cucharadas de cada aceite. La cantidad dependerá del largo de tu cabellera. Luego, en un recipiente calientas el líquido en el microondas. Haz esta operación solo por algunos segundos, pues los aceites deben estar calientes, pero sin quemarte.

Debes aplicarlo desde la mitad del cabello hasta las puntas, sé generosa con la cantidad para cubra todas las áreas que quieras reparar. Déjatelo durante toda la noche y al despertarte debes lavarte con champú y agua tibia.

Tres remedios caseros para blanquear las uñas y usando limón

Los componentes químicos de los esmaltes pueden hacer que las uñas vayan adquiriendo un tono amarillento.

Te recomendamos en video