6 cortes de cabello y peinados para lucir hermosa y a la moda este verano

Atrévete a cambiar esta temporada.

Llegó el verano y con esta temporada también se hace necesario renovar nuestro look no solo para estar a la moda sino para mantenernos frescas ante las altas temperaturas.

Con esta opciones no solo lucirás hermosa sino que estarás siguiendo cada tendencia del verano. Explora cuál te queda mejor según la forma de tu rostro y tus preferencias.

Cortes de cabello para el verano 2019

Long bob al estilo de los años 90

Así como Kim Kardashian adora este corte de cabello, es un estilo fresco e ideal para lucir en verano. Si necesitas ir a una reunión formal te verás sofisticada y si vas a la playa, puedes verte fresca y a la moda.

View this post on Instagram

Can’t wait for you to see #ComingSoon

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Wispy bangs

Los flecos nunca pasan de moda pero este estilo que cae sobre tus mejillas en degradado sirve perfecto para enmarcar tu mirada y resaltar tus ojos.

Modern shag

Para un corte de cabello fresco y un look más natural, el modern shag es para ti. Te da una sensación moderna y te añade mucha personalidad. Puedes solicitar a tu estilista que te haga varias capas internas en el cabello para darle más movimiento y volumen.

Capas largas

También hay opciones para las chicas que aún en verano quieren el cabello largo. Puedes cortar tu cabello en clásicas capas largas y darle personalidad y movimiento a tu larga melena.

Ondas sueltas al descuido

Hay mucha variedad de cortes de cabello para mujeres perfeccionistas, pero si te gustan los looks espontáneos y a lo natural, puedes intentar con un corte de capas sueltas al descuido.

High Pony

Para las altas temperaturas, nada mejor que una cola de caballo. Así que si decides tener tu cabello extra largo este verano, pues reunirlo en la coronilla de tu cabeza en una cola será lo más trend, ya que es el look preferido de Ariana Grande.

Te recomendamos en video: