Si quieres ser rubia es importante que consideres estos 5 aspectos

Debes estar clara antes de dar el paso del cambio.

Muchas mujeres se dejan seducir por el color rubio a la hora de dar un cambio. Con ese color se sienten diferentes, pareciera que la vida se les iluminara.

Pero es importante que, a la hora de dar ese paso tengas claro todo lo que conlleva ese cambio para que estés clara si estas dispuesta cambiar realmente y llevar el rubio en tu vida.

Te dejamos 5 puntos que debes considerar si vas a teñirte de rubio:

Tu cabello nunca más va a volver a ser el mismo

Es importante que cuides tu cabello para que se vea sano, se mantenga el color perfecto y puedas seguir aclarándolo. Importante el uso de un shampoo específico, una máscara y un producto para poder peinarlo y que te proteja.

Lo anti amarillo es tu mejor amigo

Personaliza tus productos con pigmentos para tener el rubio perfecto todo el tiempo. Estos pigmentos se convierten en un baño de luz express que permite que tu cabello no pierda el brillo y color se mantenga.

Se pondrá más fino

Cuida mucho tu cabello, una buena opción es el Botox que puedes aplicar en casa. También es indispensable que cada cierto tiempo puedas darle un mimo a tu cabello. Ir al salón debe ser parte de tu calendario mensual si quieres llevar un color perfecto y un pelo sano.

Usa protectores

Pídele a tu peluquero un protector en la decoloración, para disminuir el daño, y permiten que tu cabello pueda llegar a una buena claridad sin destruirse. Además, vas a notar la diferencia cuando lo usas. El efecto es inmediato.

Es importante que recuerdes que, ser rubia no es verte amarilla: esta paleta de colores es infinita y se adapta a todos los tonos de piel, edad, textura, color de ojos, y un montón de factores más. Lo ideal es saber cuál es la adecuada para ti y nada mejor que un experto para ayudarte.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: