5 alimentos que debes consumir para lucir 10 años más joven

Te harán lucir radiante.

Existen algunos alimentos que contienen colágeno y vitaminas que ayudan a tener una piel sana, sin líneas de expresión, y son ideales para las mujeres que quieren lucir mucho más jóvenes.

Si consumes alguno de estos alimentos antioxidantes podrás presumir de una piel hidratada, suave, y lucirás una apariencia hasta 10 años más joven.

Estos son los alimentos que dan una apariencia más joven

Brócoli

El brócoli posee un alto contenido en vitaminas C y E, y tiene un valor proteico en antioxidantes que aportan los mayores beneficios al aspecto de la piel.

Al consumir brócoli promoverás la producción de colágeno natural.

Tomate

El tomate contiene un alto grado de licopeno, un poderoso antioxidante que logra eliminar los rayos causados por el sol.

Frutas tropicales

Las frutas tropicales como el mango, la guayaba o la papaya, tienen la mayor cantidad de vitamina C, que estimula la producción de colágeno. También contienen betacaroteno, uno de los antioxidantes más fuertes en el medio ambiente.

Almendras

Las almendras contienen vitamina E que nutre la piel y la protege del sol, así que son las más efectivas para darte un aspecto más juvenil, por lo que debes incluirlas en tu alimentación diaria.

Pescado

El pescado azul, ya sea en atún, anchoas, o sardinas, tienen un alto contenido en omega 3, que fortalece las partículas de la piel, por lo que debes comenzar a consumirlo para quitarte unos años de encima.

Te recomendamos en video