Moda y Belleza

Momentos en los que Rihanna ha mostrado que debes amar a tu cuerpo tal y como es, porque así es perfecto

Es una extraordinaria representante del ‘body positive’

La industria de la moda y la belleza, los medios de comunicación, y nuestro entorno nos dicen cómo debemos vernos. Mujeres delgadas, rubias, con cuerpos delicados son comunes en las portadas de revistas y en los anuncios espectaculares de las carreteras.

Poco a poco hemos tomado consciencia, no todas las mujeres lucimos igual y está bien. La raza de la que venimos, la calidad de los alimentos que consumimos y un sinfín de factores intervienen en nuestra constitución, por lo que es necesario que más figuras con poder mediático le muestren al mundo que está bien tener curvas,o no,  es aceptable cualquier tono de piel y que llegó el momento de dejar de categorizarnos.

RiRi se ha convertido en una de las reinas del ‘body positive’, al mostrarse como es, sin filtros, al sentirse sexy sin importar su talla, al salir de una relación tóxica y triunfar, al crear una marca de maquillaje para todos los tonos de piel y una marca de lujo en la que la inclusión será parte fundamental.

Recomendados

Rihanna dejó claro que la sensualidad es para todas

Ser sexy es cuestión de actitud y cuando RiRi se lo propone, es la mejor. Hace meses compartió imágenes de ella anunciando su línea de lencería, con esa sesión fotográfica dejó claro que una talla no determina lo sensual que luces.

Demostró que el cuerpo de las mujeres cambia

Hace meses la cantante fue duramente señalada por un aumento de peso, aunque ella lo tomó con humor, dejó ver que hay una verdad, el cuerpo humano cambia con el tiempo, a veces embarnecemos, nuestros senos aumentan de tamaño, nuestras caderas se ensanchan como un producto natural de la edad. Rihanna mostró su lado más sensual al dejar ver que puedes vivir con esos cambios, aunque la sociedad te quiera hacer pensar lo contrario.

Ha usado todos los colores que ha querido

Muchas veces la industria de la belleza nos dice que cuando tenemos cierto tono de piel no podemos apostar o jugar con colores fuertes, neón, pastel, metálicos y un innumerable listado de ‘no’, Rihanna con su colección de labiales Fenty mostró que todos los tonos te van bien cuando los llevas con confianza.

Ama tus estrías

La cantante posó en traje de baño para unas fotografías en las que mostraba sus piernas sin filtros y enseñó de manera muy evidente las estrías que tiene, demostrando que las mujeres pueden ser sexys sin importar la apariencia de su cuerpo. Muchas las tenemos y nadie puede decirnos que para ser ‘perfectas’ debemos ser lisas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos