Tres peinados relajados para llevar el fin de semana

Son perfectos si tienes el cabello medio.

Ya está por llegar el fin de semana, si quieres apostarle al descanso y al relax es buena idea incluir el cabello en este plan, por eso es que en esta oportunidad te presentamos 3 hermosos peinados perfectos para cabello medio que complementará tu look relajado.

Te dejamos tres alternativas para un look fresco pero fabuloso, escoge el que más te gusta o pruébalos todos si tendrás varias actividades este fin de semana.

Topknot

Es un peinado fácil y bonito con el que puedes recoger todo el cabello o solo una parte. Es un clásico especialmente si vas a la playa o piscina. Es un moño es fácil, sexy, femenino y joven. Y te verás bien a donde vayas con él.

Ondas saladas

Las hebras onduladas están de moda y se ven fabulosas sobre todo si tu salida incluye una salida al aire libre. El cabello ondulado simboliza la libertad, el placer y el fin de semana.

Tenaza

Tenaza Rizadora
X-Titanium
$451.00

liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Trenza de cola de pez junto al mar

La trenza de cola de pez se ve hermosa. Este estilo llamativo es elegante y divertido. Para variar, incorpora una media trenza de cola de pez para una alternativa de moda o realiza dos trenzas. Como verás es versátil y lucirás genial, fresca, juvenil y muy relajada pero bonita.

View this post on Instagram

↠ Todo lo que está bien este #Verano: T R E N Z A S ↞ Si hay un peinado versátil, favorecedor y que nunca pasa de moda, esas son sin duda las trenzas. Y por suerte hay muchas, algunas más sencillas, otras más difíciles de hacer; pero todas igual de bonitas. Así que toma nota: las trenzas se convierten y se muestran como las protagonistas absolutas del verano. Nuestras 5 favoritas son: #TrenzaInglesa, #TrenzaDiadema, #TrenzaFrancesa, #TrenzaDeEspiga y #TrenzaColaDePez. Tenes todo el verano para probarlas. #HairSalon #LaMaisonOscarColombo #OscarColombo #TuPeloProtegido #Tendencia2018 ✦ Salón exclusivo: @lorealpro ✦ 11.4811.4001 ✦ Ayacucho 1275 (Recoleta. B)

A post shared by ◈ LA MAISON OSCAR COLOMBO ◈ (@oscarcolombolamaison) on

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: