Moda y Belleza

5 accesorios ideales para completar tus días de oficina

Te presentamos algunos accesorios que ayudarán a mejorar tu productividad y organización en las jornadas de oficina

Laborar todos los días puede provocar que la rutina nos aburra y comencemos a dejar de concentrarnos en nuestras actividades, es por ello que añadir cosas nuevas a la rutina y al guardarropa podría darnos un toque de frescura y un nuevo sentido al despertar todos los días por la mañana.

Desde lucir fabulosa, hasta tener una vida laboral más práctica, te presentamos algunos accesorios que darán un giro a tus días de oficina.

Cartera organizada

Recomendados

¿Te pasa que sales a comer y llevas mil cosas en la mano? Puedes conseguir en Internet una cartera con espacio para todas tus cosas: billetes, monedas, tarjetas y hasta el celular, además puedes colgarla de tu muñeca para no perderla.


Cartera Organizadora
Color Menta / Rosa
$199.00

Crossbody funcional

Una imagen profesional y elegante en la oficina comienza por el bolso. Puedes conseguir uno muy espacioso y duradero en Internet, combina un estilo clásico, elegante, casual y formal con un solo accesorio.


Crossbody Multifuncional
Color Negro
$829.00

Ventilador de escritorio

Evita pelear por el aire acondicionado y consigue uno de estos ventiladores ideales para espacios pequeños, justo para mantener el aire circulando en tu área de trabajo.


Ventilador Escritorio
Varios Colores
$249.00

Organizador de plumas

¿Te encanta comprar plumas y plumones de colores? Entonces, necesitas un buen organizador para mantenerlos en su lugar y sobre todo bien protegidos para que duren más tiempo.


Organizador Plumas
Varios Compartimientos
$299.00

Smartwatch

Es el accesorio ideal para quienes desean estar siempre conectados, este smartwatch te permite estar al tanto de o que pasa en tu smartphone aunque estés a varios metros de distancia, además tiene herramientas ideales para mejorar tu productividad y actividad física.


Smartwatch – Apps
Color Blanco
$298.00

Tags

Lo Último


Te recomendamos